Cobertura 4G Yoigo


Yoigo, La cuarta compañía móvil con red propia en nuestro país fue la primera en comunicar sus intenciones de dar cobertura 4G a sus clientes y finalmente será la última en hacerlo.

Yoigo tiene previsto inaugurar su red móvil de alta velocidad el 18 de julio de 2013 y en principio solo extenderá su servicio a la Comunidad de Madrid. Tras asentarse en Madrid y antes de finalizar el año tiene previsto dar cobertura al 37 % de sus clientes llegando a ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Cádiz, Zaragoza, Murcia y Alicante.

Para mediados de 2014 pretende llegar a Tarragona, Tenerife, Las Palmas, Palma de Mallorca, Almería, Granada y Castellón y si todo va bien volverá a ampliar su cobertura a finales de 2014 para que el 4G llegue a Valladolid, Burgos, Bilbao, San Sebastián, A Coruña, Pontevedra y Cantabria.

Aún no es posible consultar en la página web el mapa de cobertura 4g que desplegará Yoigo, y al finalizar este artículo tan solo encontramos una nota de prensa en su página web: ver nota de prensa en yoigo.com

Share via emailShare on Tumblr

Deja un comentario